1. La convocatoria de la Asamblea General, Ordinaria o Extraordinaria, se realizará por el Presidente o Secretario de la Junta Directiva; mediante correo electrónico u otro medio, a la dirección designada por el asociado y mediante publicación en la página web de M4C, expresando:
- El lugar, día y hora: La Asamblea General se celebrará en la localidad donde M4C tenga su domicilio salvo que se establezca expresamente otro lugar en la convocatoria.
- Orden del día con expresión concreta de los asuntos a tratar.
- El carácter de la Asamblea General, según sea Ordinaria, Extraordinaria o ambas.
2. Entre la convocatoria y el día señalado para la celebración de la Asamblea General en primera convocatoria habrán de mediar al menos quince días naturales, pudiendo así mismo hacerse constar si procediera la fecha y hora en que se reunirá la Asamblea en segunda convocatoria, sin que entre una y otra pueda mediar un plazo inferior a una hora.
3. Desde la fecha de la convocatoria y hasta el quinto día natural anterior a su celebración, los asociados podrán solicitar de la Junta Directiva las informaciones o aclaraciones que estimen precisos, o formular por escrito las preguntas que estimen oportunas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. La información y aclaración se facilitará por M4C, por medio de la persona que a tal efecto designe la Junta Directiva, a través de correo electrónico.