VALORES Y ADN

M4C se fundamenta en los siguientes 4 pilares que promueve en toda la organización. Éstos son sus valores y constituyen el “ADN” de M4C:

  1. Orientación a los beneficiarios y grupos de interés definidos en el Artículo 8.
  2. Compromiso por ayudar enseñando, y financiando proyectos integrales (+ emprendimiento) socialmente responsables que generan bienestar, riqueza, desarrollo económico y un impacto positivo en la sociedad.
  3. Educación, enseñanza y formación: Como elemento fundamental para el desarrollo integral de las personas, pueblos, comunidades, sociedades y naciones; por entender que es el elemento vehicular y motor de generación de riqueza, progreso, transformación social y desarrollo de una forma sostenible en el largo plazo.
  4. Valores: Pasión por lo que hacemos, profesionalidad, compromiso, búsqueda de la excelencia, esfuerzo, integridad, ética, solidaridad, independencia, imparcialidad, neutralidad, honestidad, ejemplaridad, respeto al debate de ideas y diversidad de opinión, espíritu crítico, responsabilidad, coherencia, transparencia en la gestión y libre acceso a la información por parte de todos los interlocutores y grupos interesados, innovación, mejora continua y medición de resultados, ya que si no se puede medir, no se puede mejorar.
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options