Proyectos internos promovidos por Minds4change

Colabora con Minds4change

Tú aportación es muy valiosa e importante ya que permite que podamos financiarnos de una forma sostenible, autónoma e independiente; llevando a cabo nuestra misión, visión, valores y fines fundacionales; ayudando a proyectos educativos, de formación y emprendimiento.

Apoyando esta causa específica los fondos se destinarán de forma general y transversal a los proyectos internos promovidos por Minds4change y gastos de estructura.

Todos los pagos y donaciones que realiza a través de la página web www.minds4change.org se realizan usando la plataforma de pagos online Paypal, que cuenta con los estándares y protocolos de seguridad más avanzados y desarrollados a nivel internacional. En ningún momento sus datos de pago son compartidos con Minds4change.org.

There are no comments published yet.

Donar para este proyecto concreto
Elige la cantidad que quieres donar para esta iniciativa concreta. Todos los pagos y donaciones que realiza a través de la página web www.minds4change.org se realizan usando la plataforma de pagos online Paypal, que cuenta con los estándares y protocolos de seguridad más avanzados y desarrollados a nivel internacional. En ningún momento sus datos de pago son compartidos con Minds4change.org. La donación que realizas mediante este formulario es puntual y no es necesario tener una cuenta en Paypal. En ningún momento Paypal compartirá tus datos con Minds4change ni tendremos accesos a ellos. La donación realizada es de carácter puntual y no tiene ningún coste asociado.
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options