Hazte asociado de Minds4change

Colabora con MInds4change

Tu aportación periódica como Asociado/a (individual o colectivo) es muy valiosa ya que permite que podamos financiarnos de una forma sostenible, autónoma e independiente; llevando a cabo nuestra misión, visión, valores y fines fundacionales; además de poder participar mediante las Asambleas Generales en los procesos de gestión de la Asociación, siendo miembro de pleno derecho. En el siguiente link puedes consultar los Estatutos de Minds4change, por los que ésta se rige.

Todos los pagos, donaciones y cuotas de asociado que haga a través de la página web www.minds4change.org se realizan usando la plataforma de pagos online Paypal (no es necesario tener una cuenta creada), que cuenta con los estándares y protocolos de seguridad más avanzados y desarrollados a nivel internacional.

La cuota de Asociado/a periódica puedes pagarla de forma mensual o anual, elige en el menú desplegable la cantidad y periodicidad.

CUOTA PERIÓDICA


En el caso de que no quieras ser Asociado/a y sólo quieras realizar una donación puntual en vez de periódica, pulsa aquí.

 

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options