CÓMO NOS FINANCIAMOS

Los recursos económicos que gestiona M4C se entenderán afectos y adscritos para el desarrollo de  visión, misión y fines de M4C, pudiendo tener su origen en:

  1. Cuotas satisfechas por los asociados y colaboradores de M4C.
  2. Fondos y subvenciones oficiales.
  3. Las donaciones, legados o herencias que pudiera recibir de forma legal por parte de los asociados o terceras personas a título gratuito.
  4. Cualesquiera atribuciones patrimoniales a título gratuito.
  5. Las rentas de su patrimonio propio.
  6. Todo tipo de ingresos que obtenga M4C mediante las actividades lícitas que acuerde realizar el Área Ejecutiva, la Junta Directiva o la Asamblea General Extraordinaria, siempre dentro de los fines estatutarios y las Leyes.
  7. Los medios financieros que M4C pueda obtener de cualquier ente público o privado, en España o en el extranjero.
  8. M4C podrá desarrollar actividades económicas cuyo objeto esté relacionado con sus fines fundacionales o sean complementarias o accesorias de los mismos.
  9. Iniciativas de crowdfunding para la financiación de proyectos propios y de terceros (“M4C_crowdfunding“); y a través de la plataforma de venta online de productos y servicios (“M4C_eshop“)
  10. Cualquier otro recurso lícito.

El patrimonio de M4C puede estar constituido por toda clase de bienes, derechos y obligaciones susceptibles de valoración económica radicados en cualquier lugar y especialmente por:

  1. Bienes inmuebles, que se inscribirán en el Registro de la Propiedad a nombre de M4C.
  2. Valores mobiliarios, que se depositarán a nombre de M4C en establecimientos bancarios o de ahorro.
  3. Bienes muebles, títulos de propiedad, resguardos de depósito o de cualesquiera otros documentos acreditativos del dominio, posesión, uso, disfrute o cualquier otro derecho que sea titular M4C.
  4. Bibliotecas, archivos, y otros activos de cualquier clase que figurarán en su Libro de Inventario.

M4C tiene su patrimonio, recursos económicos y rendimientos obtenidos afectados y adscritos de forma permanente a la realización de su visión, misión, fines y principios de actuación especificados en los Artículos 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Los bienes y derechos que formen parte del patrimonio de M4C, deberán figurar a su nombre, constar en el Libro de Inventarios y estar inscritos en los Registros que se determinen por la legislación vigente.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options