CÓMO COLABORAR

¡Tú también puedes ser voluntari@ en Minds4Change! ¿Te consideras una persona ética, solidaria, dinámica, con iniciativa, a la que le gusta trabajar en equipo? Te invitamos a que te sumes a nuestro equipo y contribuyas a la construcción de un gran movimiento global para conseguir ser un instrumento de desarrollo integral y transformación social en el largo plazo mediante la formación, educación y emprendimiento; contribuyendo a un mundo más justo y solidario e inviertiendo en personas, ideas y proyectos que generen cambios sistémicos. Rellena el formulario de contacto siguiente con tu nombre y apellidos, rellenando en el Asunto: “VOLUNTARIADO”. Hazte voluntario.

Captura de pantalla 2015-03-29 a las 17.49.15

Tú aportación es muy valiosa e importante ya que permite que podamos financiarnos de una forma sostenible, autónoma e independiente; llevando a cabo nuestra misión, visión, valores y fines fundacionales; ayudando a proyectos educativos, de formación y emprendimiento. Todos los pagos y donaciones que realiza a través de la página web www.minds4change.org se realizan usando la plataforma de pagos online Paypal, que cuenta con los estándares y protocolos de seguridad más avanzados y desarrollados a nivel internacional. En ningún momento sus datos de pago son compartidos con Minds4change.org. La donación que realizas mediante este formulario es puntual. También puedes realizar una transferencia bancaria a:

  1. Beneficiario: Minds4change.
  2. Banco: La Caixa.
  3. IBAN: ES70 2100-2351-1102-0030-8060.
  4. BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX.

Captura de pantalla 2015-03-29 a las 23.37.26

Si eres una asociación o fundación sin ánimo de lucro, que comparte nuestros objetivos fundacionales, Carta Magna, visión, misión, valores; que además necesitas captar financiación para tus proyectos, puedes usar nuestra plataforma de crowdfunding para crear una campaña y publicitar tu iniciativa solidaria (en este link puedes consultar los proyectos de crowdfunding actualmente en marcha). Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, explicándonos tu proyecto y necesidades de financiación. Como particular también puedes apoyar tales iniciativas y proyectos, tanto propios de Minds4Change como promovidos por entidades externas (y validadas).

Hazte asociado de Minds4change

Tú aportación periódica como asociado/a (individual o colectivo) es muy valiosa ya que permite que podamos financiarnos de una forma sostenible, autónoma e independiente; llevando a cabo nuestra misión, visión, valores y fines fundacionales; además de poder participar mediante las Asambleas Generales en los procesos de gestión de la Asociación, siendo miembro de pleno derecho.Hazte asociado.

Tienda online de Minds4change para la promoción del emprendimiento social

Si eres un emprendedor, ONG, asociación o fundación que está interesado en usar nuestra plataforma de venta online para promocionar y vender tus productos o servicios, y que comparte nuestros objetivos fundacionales, Carta Magna, visión, misión, valores; por favor ponte en contacto con nosostros mediante nuestro formulario de contacto, explicando el tipo de producto o servicio que estarías interesado en vender. Como particular también puedes comprar nuestros productos/servicios propios de Minds4Change o de terceros, y así ayudarnos a financiarnos de forma autónoma e independiente, además de continuar con nuestros objetivos fundacionales. En la tienda online encontrarás todo tipo de productos, idóneos para regalos que además cambiarán la vida de las personas.

Las empresas colaborando con Minds4change

 Para Minds4change las empresas son importantes motores de cambio social que pueden generar cambios reales en la vida de las personas. Juntos podemos  alcanzar grandes logros. Establecer alianzas con empresas que comparten su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa con la de Minds4change y nuestros objetivos fundacionales, Carta Magna, visión, misión y valores, nos permite apoyar a las personas más desfavorecidas, dándoles las herramientas necesarias para que sean ellas mismas las generadoras de cambios, a nivel individual y en todo su entorno. Animamos a todos los trabajadores, proveedores, accionistas y clientes de las empresas a colaborar con Minds4change ya que juntos podemos cambiar la vida de miles de personasContacta con nosotros para descubrir de qué formas tu organización puede colaborar con nosotros:

  1. Financiado proyectos concretos impulsado por Minds4change u organizaciones, asociaciones, fundaciones, emprendedores sociales que comparten nuestros fines fundacionales y publicitados mediante la plataforma de crowdfunding de Minds4change.
  2. Financiado de forma general la organización.
  3. Comprando productos/servicios de nuestra plataforma de e-commerce, que a su vez son producidos por ONGs, asociaciones, fundaciones o emprendedores; siendo ideales para regalos, Navidad o eventos de empresa.
  4. Posibilitando prácticas profesionales o empleo a beneficiarios de nuestra acción social: estudiantes, parados, parados de larga duración, investigadores.
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options